Añade tu opinión de Veigler Formación

En Veigler nos preocupamos por ofrecer la mejor calidad educativa online. Por ello, hemos creado este espacio de Veigler Formación Opiniones, para que todos nuestros alumnos puedan dejar el testimonio de su experiencia formativa con nosotros, así como dar a conocer los conocimientos y habilidades logrados a lo largo de su formación.

Y es que todas las opiniones importan, por lo que este espacio también pretende ser un escaparate de talento y de referencia para futuros alumnos que busquen formarse online en una escuela seria, profesional y de confianza como son los centros asociados a Veigler Formación.

Así pues, no dudes en dejarnos tu testimonio a través del siguiente formulario:


    He leído y acepto la política de privacidad, las condiciones de uso y acepto la cesión de derechos de imagen

    Conoce Veigler Formación Opiniones

    A través de las Veigler Formación Opiniones que nos hacen llegar nuestros alumnos, podemos conocer de primera mano todo aquello que aprecian de nuestras escuelas online asociadas y que nos hacen ser un grupo educativo de referencia en la actualidad.

    De esta manera, la gran mayoría de estudiantes valoran muy positivamente el sistema educativo de Veigler Formación, basado en el método e-learning. Y es que los alumnos de Veigler pueden escoger si estudiar online, a través del campus virtual, o a distancia, a través de los materiales de estudio físicos. Ambas modalidades educativas permiten una gran flexibilidad, comodidad y conciliación, ya que son los propios alumnos los que deben organizar sus tiempos de estudio, así como adaptarlos a su rutina.

    Otro motivo por el que los alumnos recomiendan estudiar en Veigler Formación es la gran variedad de cursos y másters online que forma nuestra oferta formativa, así como la especialización y actualización constante de los programas formativos, los cuales también destacan por su calidad en los contenidos.

    La atención al alumnado tampoco pasa desapercibido en las valoraciones de los estudiantes. Y es que nuestro equipo de profesionales especializados en diferentes ámbitos se encargan de asesorar, guiar y gestionar trámites a cada uno de los alumnos de Veigler, ofreciendo un servicio de tutorías personalizado.

    Así pues, conoce aquí cada una de las experiencias educativas de los alumnos de Veigler Formación:

    SEFHORMÁSTER EN ESCRITURA Y NARRACIÓN CREATIVA

    Lo que más me ha gustado del curso es el libro de texto Escritura y narración creativa, ya que el contenido se adapta perfectamente a su índice y este, a su vez, es un recorrido cronológico desde el origen de la escritura, hasta los posibles problemas que un escritor o escritora pudiera encontrar en la práctica del oficio. A su vez, el “Resumen” y el “Espacio didáctico” al final de cada capítulo, son una gran ayuda para afianzar los conocimientos adquiridos. Respecto a la escuela, la atención de la tutora, desde el inicio del curso, interesándose por las posibles dudas y su predisposición a acompañarme en el estudio, es uno de los mayores apoyos que un estudiante puede tener. Por último y no menos importante, la organización de la escuela, la rapidez en las gestiones administrativas y las clases en directo de “Veigler Formación y Evimeria Editorial” también son dignas de admiración. Por supuesto que recomendaría la escuela; es más, ya lo he hecho con algunas amistades…


    Concepción Mostazo
    SEFHOR OPINIONES
    SEFHORMÁSTER EN NATUROPATÍA + MÁSTER EN HERBODIETÉTICA -DOBLE TITULACIÓN-

    Quisiera comentar la  experiencia que obtenido durante la realización de los cursos de Naturopatía y Herbodietética han sido muy buenas, los conocimientos que he adquirido son muy profundos e interesante que van a permitirme aplicar en la vida personal,  profesional y aplicar en mi hogar todo lo que ha visto en estos cursos. Actualmente la problemática mundial es muy preocupante y tener otros conocimientos alternativos y ancestrales es beneficioso.
    Personalmente yo si recomiendo a que se animen a realizar estos cursos, además el método que se implanta para el desarrollo de los cursos son muy didácticos y comprensibles


    Rosa Mercedes Carrión
    SEFHOR OPINIONES
    SEFHORDOBLE MÁSTER WEDDING PLANNER Y GESTIÓN DE EVENTOS

    El curso, la verdad que me ha gustado, fácil de entender, material muy manejable y completo. Lo empecé porque me llamaba mucho la atención el tema de las bodas, pero la primera parte de eventos también me ha parecido muy interesante.
    De la escuela muy satisfecha, no había hecho ningún curso de este tipo y tenía un poco de incertidumbre,  pero he de decir que  la atención de la tutora ha sido extraordinaria, siempre me ha contestado muy rápido a mis preguntas o dudas. También me han gustado las clases que dais, aunque no las puedas ver en el momento no tienes dificultad para poder verlas después y tantas veces como quieras.
    Si que os recomendaría.


    Mercedes Sanchez
    SEFHOR OPINIONES
    SEFHOREXPERTO EN INTERIORISMO Y DECORACIÓN DE INTERIORES

    Agradecerle a mi tutora Irene de su disponibilidad y siempre pronta respuesta!! si habría una clasifica le daría con sinceridad un diez(si fuera hasta diez sino más).
    Por el curso el discurso es igual, súper claro diría clarísimo, sencillo, con una hermosa parte teórica que resume bien todo lo importante y los videos me repito súper claros, que hasta yo que no soy tan buena con la compu entendí y logré hacer todo. Si pienso en algo que se podría mejorar no me viene nada en mente. Hice también con vosotros otro curso de Rendering que por falta de tiempo dejé a un lado que espero poder repetir en un momento mejor, también muy bueno y interesante.


    Rita Liccardi
    SEFHOR OPINIONES
    SEFHORDOBLE MÁSTER EN DIETÉTICA, NUTRICIÓN Y COACH NUTRICIONAL

    Lo que más me ha gustado del curso son sus contenidos, muy completos y claros y la prontitud de respuesta de los tutores.
    De la escuela me ha gustado mucho lo fácil que es usar el campus virtual.
    Los recomendaría sin lugar a dudas.


    Agustina Castro
    SEFHOR OPINIONES
    SEFHORDOBLE MÁSTER WEDDING PLANNER Y GESTIÓN DE EVENTOS

    Sobretodo me ha gustado la libertad y tiempo que te ofrece, sin meter presión ni prisa. El temario viene bastante bien estructurado. Durante todo el curso, me ha sorprendido la rapidez de respuesta antes cualquier duda de mi tutora. Por supuesto recomiendo esta escuela.


    Eva Quintana
    VEIGLER BUSINESS SCHOOL OPINIONES
    VEIGLER BUSINESS SCHOOL CURSO SUPERIOR DE DISEÑO DE MODA Y COMPLEMENTOS

    Me ha encantado el curso tienen buenas tecnicas de enseñanza. Se preocupan y estan atentos a cualquier duda. Es una academia que recomiendo a toxo aquel que desee avanzar mas en la vida.


    Luz Marina Valencia
    ESCUELA ATELIERAUTOCAD 2020 (Curso online con prácticas presenciales)

    “Me ha parecido un curso completo, con muchos ejercicios. La tutora siempre ha estado dispuesta en ayudarme en todo lo que he necesitado. Lo recomiendo totalmente.”


    Carla Herrera
    SEFHOR OPINIONES
    SEFHORMÁSTER EN ORATORIA, HABILIDADES DIRECTIVAS Y COMERCIALES

    “En mi actual puesto de trabajo estoy en constante contacto con clientes, hablo bastante en público y doy conferencias. Con este máster he aprendido a focalizar mi voz y hablar con soltura ante la gente. Recomiendo esta formación y escuela.”


    Jose Luis Delgado
    SEFHOR OPINIONES
    SEFHORMÁSTER EN PSICOLOGÍA HOLÍSTICA

    “La experiencia estudiando en esta escuela ha sido muy buena. No pensaba que una institución online fuera tan cercana y que te acompañara durante todo el curso. Muy recomendable.”


    Laura Constantín
    VEIGLER BUSINESS SCHOOL OPINIONES
    VEIGLER BUSINESS SCHOOLMÁSTER EN COACHING, INTELIGENCIA EMOCIONAL Y MINDFULNESS

    “La plataforma es muy intuitiva y dinámica. He asimilado los conceptos mucho más rápido que si hubiera estudiado de otra manera.”


    Alberto Villalba