NUESTRAS ESCUELAS

Veigler Business School

VEIGLER BUSINESS SCHOOL

 

Veigler Business School ofrece MBA, Másters, Postgrados y Cursos especializados que se adaptan a las necesidades actuales de la sociedad. Con una metodología flexible, las titulaciones pueden cursarse online o a distancia. Dos opciones diseñadas para todas aquellas personas que quieran conciliar su vida laboral y personal con el éxito profesional y la formación académica.

SEFHOR

SEFHOR

 

SEFHOR es un centro formativo de carácter online que ofrece titulaciones especializadas en profesiones con proyección y sectores en pleno desarrollo. Con una gran oferta formativa de Cursos y Másters diseñados según las necesidades actuales de cada ámbito profesional, SEFHOR ofrece la oportunidad de estudiar online o a distancia a través de un método alternativo al sistema tradicional.

Masters Fashion

MASTERSFASHION

 

MastersFashion es la escuela online especializada en programas formativos del ámbito de la estética y la belleza. Podrás encontrar cursos en cosmética y estética, depilación, peluquería, asesoría de imagen, pedicura, manicura, etc. MastersFashion permite a los alumnos tener una metodología de estudio flexible. Todos los cursos están pensados para personas creativas y con ganas de innovar sus conocimientos en moda y estética.

METODOLOGÍA DE ESTUDIO

El Sistema de Estudio de Veigler Formación se define por ser una metodología adaptable y flexible a cada alumno. Con nuestra metodología podrá escoger entre estudiar online o a distancia. La formación online  y a distancia tiene muchas ventajas en cuanto a organización y gestión de tiempo. Durante toda la titulación, el estudiante tendrá el apoyo y asesoramiento de un profesor, con quién podrá puntualizar diversos aspectos del estudio. Aunque es el alumno quién decide las horas de estudio a invertir, es decir, es el responsable de organizarse y planificarse un método de estudio óptimo. Gracias a este sistema educativo, muchos de nuestros alumnos pueden compaginar su formación con su vida profesional y personal.

El alumno dispone de un año para realizar el curso. Según sus necesidades y preferencias, puede decidir libremente cuando presentarse al examen (dentro de este termino).

En Veigler Formación queremos satisfacer las expectativas de nuestros estudiantes, por lo que nuestras titulaciones están en constante actualización según las demandas del mercado laboral.

9500
ALUMNOS
50
CURSOS
235
SALIDAS PROFESIONALES
125
EMPRESAS COLABORADORAS

TE CONTAMOS LAS VENTAJAS DE ESTUDIAR EN VEIGLER:

ESTUDIAR ONLINE

Al matricularte en un curso online, se enviarán a tu correo electrónico las claves de acceso a la plataforma. En el Campus Virtual encontrarás todo el contenido de estudio para realizar la formación. Podrás estudiar de manera online, en cualquier dispositivo, o descargar el temario para estudiarlo sin conexión a internet.

Al estudiar online podrás organizarte según tu tiempo personal. La formación online tiene la gran ventaja de ser flexible y adaptarse a la vida personal y profesional de cada alumno. Además, gracias a la metodología online, las titulaciones pueden innovarse y actualizarse con mayor facilidad.

TUTOR PERSONAL

Una vez realizada la matrícula, se le asigna al estudiante un tutor/a personal para su seguimiento. Durante la realización del curso, el alumno tendrá el apoyo y asesoramiento de su tutor/a, a quién podrá preguntarle cualquier duda o cuestión, tanto acerca del temario como de la metodología del curso.

Gracias a las facilidades del estudio online, el alumno podrá estudiar a distancia y cómodamente desde casa o cualquier otro lugar. La formación a distancia es ideal para aquellos alumnos que están trabajando o que, por limitaciones personales, no pueden realizar cursos de formación presencial.

ESTANCIAS FORMATIVAS EN EMPRESA

Con nuestros cursos online tendrás la oportunidad de acceder a nuestra bolsa de empleo y estadas formativas, dónde encontrarás cada semana gran variedad de ofertas de empleo de distintos ámbitos profesionales.

Además, si decides realizar las estancias en otra institución o empresa, puedes contactar personalmente con la empresa y acordar la estancia con ellos. Desde la Escuela te ayudaremos a tramitar el convenio, sin ningún coste.

FRACCIONA EL PAGO DE TU MATRÍCULA

Gracias a nuestro sistema de financiación con Sequra, ofrecemos a nuestros alumnos un sistema de pago único. Al realizar el pago de tu máster podrás elegir entre 3, 6 o 12 cuotas. Con este método de pago, no hace falta que te preocupes por nada. Cada mes (en la fecha correspondiente) se realizará un cargo automático de la tarjeta que usaste para pagar la cuota correspondiente a la matrícula. Este cargo se realizará de forma automática y periódica con una diferencia de 30 días desde el primer pago. ¡Matricúlate sin preocupaciones!

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar