Acreditaciones

Las titulaciones de VEIGLER FORMACION son propias. Están avaladas por la condición de socios de la Asociación Española de Escuelas de Negocios (AEEN), constituida por las mejores escuelas de negocios del ámbito nacional. Los diplomas pueden disponer del sello de Notario Europeo que da fe de la validez, de los contenidos y de la autenticidad del título, tanto a nivel nacional como internacional.

Gracias a la colaboración de Veigler Formación con la Agencia Universitaria DQ, nuestro alumnado tiene la oportunidad de obtener un Reconocimiento Internacional para su formación. Con el Certificado Universitario Internacional DQ, expedido por la Agencia Universitaria DQ, el alumno o alumna tendrá la posibilidad de incluir una equivalencia de créditos ECTS (Sistema Europeo de Transferencia de Créditos) sobre la carga horaria de su formación. Así, contarán con las mejores condiciones de acceso a cualquier universidad del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). Por otro lado, el Certificado también le abrirá las puertas de prestigiosas universidades gracias a su vinculación con el Círculo de Universidades Hispanoamericanas UAIII, donde se encuentran instituciones como la Universidad CLEA.

Además, Veigler Formación está acreditada oficialmente en FUNDAE, con el código de inscripción 99000252 del Registro Estatal de Entidades de Formación para poder impartir, en el marco de la iniciativa Formación Programada por las Empresas, programas formativos para el empleo de las diferentes especialidades educativas del Catálogo de especialidades formativas, de acuerdo con la Ley 30/2015, de 9 de septiembre.

Por último, todos los diplomas tienen la posibilidad de llevar la Apostilla de la Haya, mediante la que se reconoce y garantiza la autenticidad y validez del Diploma en cualquier país firmante del convenio.